Volver a sección

Información general

Cabrera e Iturmendi estuvieron con Sanz

Los candidatos radicales del frente Cambiemos participaron en una reunión regional en General Rodríguez. Dijeron que la militancia y la expansión territorial son las cartas que les permitirán imponerse en la interna con el PRO.

 Cabrera e Iturmendi, aspirantes a intendente y concejal, mano a mano con Sanz.

El viernes 10 de julio todos los precandidatos a intendente y a primer concejal del radicalismo en la provincia de Buenos Aires se congregaron en General Rodríguez y allí estuvieron los representantes locales de la UCR, Horacio Cabrera y Leonardo Iturmendi. 

En el encuentro tomaron la palabra el precandidato a presidente Ernesto Sanz, el precandidato a vicegobernador Daniel Salvador, y el titular del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín.

Cabrera dialogó con los legisladores provinciales Carlos Fernández, Miguel Bazze y Alejandro Armendáriz, quienes depositan las esperanzas radicales de la tercera sección electoral tanto en Cañuelas como en Berisso, donde el radicalismo jugará con candidatos propios, algo que no ocurre en la mayoría de los distritos de la tercera y del Conurbano.

"Además, se resaltó la importancia de la expansión territorial y la militancia que posee la UCR a diferencia del PRO, nuestro principal competidor dentro del frente. Creemos que a partir de estas cualidades que han caracterizado a los máximos dirigentes del radicalismo se podrá sacar provecho para salir vencedores en las internas en aquellas ciudades como Cañuelas, donde hay más de una lista participando en el frente Cambiemos" dijo Iturmendi a InfoCañuelas.

Luego del almuerzo se entregó material de campaña para que los invitados pudieran llevar a sus localidades. Para finalizar el encuentro se realizó una foto grupal y una filmación mediante un dron, un toque tecnológico que sorprendió a la dirigencia radical.

INFOCAÑUELAS