Volver a sección

Información general

Búsquedas laborales en Molino Cañuelas

La empresa solicita un oficial Electromecánico, un Mecánico, auxiliares Administrativos y analistas o ingenieros de Sistemas. Conocé los requisitos y cómo podés enviar tu CV.

 

Desde esta semana InfoCañuelas te acerca los requerimientos de personal del Molino Cañuelas para sus distintas áreas de trabajo. 

OFICIAL ELECTROMECÁNICO

La búsqueda se orienta a personas con título secundario de Técnico Electromecánico. Se valorará contar con experiencia en industrias.
Será requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad full time.

Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación, formando parte de una Empresa en constante crecimiento y desarrollo.
Los interesados podrán enviar su CV indicando remuneración pretendida a: recepcion_cv@molca.com.ar – Ref: Oficial

MECÁNICO

Nos encontramos en búsqueda de un Mecánico para el área de mantenimiento de vehículos, equipos y herramientas. 
Tendrá a cargo el plan preventivo general de vehículos, equipos y herramientas, el inventario, el control de la documentación y la reparación de los mismos. Los candidatos deberán contar con disponibilidad full time. Se valorará contar con secundario completo.

Los interesados podrán enviar su CV indicando remuneración pretendida a: recepcion_cv@molca.com.ar-REF: Mecánico

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Búsqueda orientada a jóvenes de entre 18 y 30 años con perfil analítico, capacidad de organización y planificación, comunicación y aptitud para el trabajo en equipo. Se valorará contar con estudios en Administración de Empresas y afines, y contar con experiencia en posiciones administrativas.

Será excluyente contar con estudios secundarios completos y disponibilidad full time. Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación. 

Los interesados deben enviar su CV indicando remuneración pretendida a: recepcion_cv@molca.com.ar Ref: Adm

SOPORTE INFORMÁTICO

Solicitud dirigida a estudiantes de la carrera de Analista de Sistemas y/o Ingeniería en Sistemas, con perfil analítico, proactivo y aptitud para el trabajo en equipo. 
Algunas de sus tareas serán: armado de nuevos equipos, configuración de notebooks, reparación de equipos, instalación de programas, asistencia a los usuarios en el funcionamiento de las herramientas tecnológicas, entre otras.

Será requisito contar con disponibilidad full time. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación formando parte de una empresa en constante desarrollo. Los interesados pueden enviar su CV indicando remuneración pretendida a: recepcion_cv@molca.com.ar- Ref: Soporte

INFOCAÑUELAS