Volver a sección

| Información general

Burgariotti, nuevo presidente de la Cámara

El titular de Maderera Guayacán asumió anoche en reemplazo de Pablo Olveira. Seguridad y unidad del sector industrial serán claves de su gestión.

El titular de Maderera Guayacán asumió anoche en reemplazo de Pablo Olveira. Seguridad y unidad del sector industrial serán claves de su gestión.

1 / 6

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Héctor Burgariotti es el nuevo presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas para el período 2010-2012, en reemplazo de Pablo Olveira.

Burgariotti asumió el miércoles a la noche en el marco de un ágape en el que participaron los miembros salientes y entrantes de la CD.

En diálogo con InfoCañuelas el flamante presidente dijo que las reformas edilicias en la sede social y el respaldo a la Unión Industrial de Cañuelas (UIC) serán ejes de su gestión.

También aseguró que la seguridad será tema de debate, tratando de buscar "un diálogo y un consenso" con las autoridades de la Municipalidad.

Por su parte, el presidente saliente manifestó su satisfacción por los logros alcanzados, el principal de los cuales fue el aumento en el número de socios, que pasó de 125 en el 2008 a 413 en 2010.

Entre las obras concretadas destacó la reforma del salón de actos; la creación de una ventanilla de Bapro Pago; la implementación del banco solidario; la creación de la Unión Industrial; y la fuerte actividad gremial en contra del ingreso de las grandes superficies, por la protección del comercio minorista y en demanda de mayor seguridad.

NUEVA CD

Héctor Burgariotti (presidente); Pablo Olveira (vicepresidente 1º); Alberto Curto Martins (vicepresidente 2º); Juliana Carrasquedo (secretaria); Adrián Cogliano(prosecretario); Daniel Sejas (tesorero); Gregorio Cuattrochio (protesorero).

Vocales titulares: Gustavo Sacco, Gabriel Bonavita, Omar Sejas, Antonio Rivero, Alberto Di Candia. Suplentes: Ivana Bolaño, Mirco Dettler, Raquel Fuchila, Víctor Hugo Rivas, Héctor Daniel Conde. Revisores de cuentas: Gabriel Alayón, Ana Silvia Desatnik. Jurado: Víctor Conde, Leonardo Massa y Adrián Perlines.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x