Volver a sección

Información general

Boudou entregó camiones para Cañuelas

Marisa Fassi recibió las llaves de tres unidades. Del acto también participaron los fefes comunales de Presidente Perón, Marcos Paz y General Las Heras. La entrega fue en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ACUMAR.

1 / 5

1 / 5

La intendenta municipal Marisa Fassi participó el miércoles en la entrega de vehículos para recolección de residuos convocada por Amado Boudou en la Casa de Gobierno.

Durante el acto, encabezado por el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Fassi recibió las llaves de tres nuevas unidades para Cañuelas.

Se trata de dos camiones equipados con compactadores y uno con caja volcadora y grúa.

Las unidades fueron adquiridas por la Autoridad de Cuenca  Matanza Riachuelo (ACUMAR) y forman parte del programa de trabajo que se propone sanear la contaminación del más importante curso de agua del Gran Buenos Aires atacando la disposición básica de residuos en la denominada “Cuenca Alta” de la que Cañuelas forma parte.

“Con estos camiones más los que fuimos comprando con la gestión municipal podemos completar una dotación que nos permita cubrir nuestro partido y seguir creciendo en una política seria y constante en el tratamiento de residuos”, dijo la intendenta.

La mandataria estuvo acompañada por el ex intendente y actual titular de la cartera de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos