Volver a sección

Información general

Bossio inauguró la nueva sede de ANSES Cañuelas

El director Ejecutivo de Ansés encabezó un acto junto al intendente Gustavo Arrieta en las oficinas de Rivadavia y Del Carmen.

1 / 5

1 / 5

Este jueves al mediodía el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, inauguró la nueva sede de la Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo en Cañuelas. El edificio –ubicado en la ex casa Regala- es más amplio y cómodo para la atención de los ciudadanos que concurren a realizar sus trámites y consultas.

Durante el acto realizado ante un centenar de jubilados, Bossio manifestó su orgullo ante la flamante sede e hizo hincapié en que "una década atrás, este organismo estaba camino a desaparecer y hoy retoma fuerzas para abrir oficinas en todos lados, acercarnos y resolver los problemas con gran vocación de servicio.”

Del encuentro participaron el Intendente Municipal, Gustavo Arrieta, la Jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi y el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, entre otras autoridades provinciales y del organismo.

El cañuelense Ruete hizo especial hincapié en Sistema de Inclusión Previsional desarrollado en Cañuelas (mediante el cual los jubilados realizan actividades para generar fondos y permitir otros pasivos gestionen la jubilación) y aseguró que es “una experiencia única en el país”.

El ballet del Grupo SOL y sus amigos realizó la parte artística e interpretó el Himno Nacional con lenguaje de señas.

La nueva delegación, de 200 metros cuadrados, está ubicada en la calle Del Carmen 690 y funcionará a partir de hoy, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.

Ante una consulta de InfoCañuelas sobre la participación de ANSES en la distribución de los decodificadores para la Televisión Digital Terrestre, el titular de la agencia local, Alejandro Cid Menna, dijo que “por el momento” la agencia local no ha recibido ninguna orden para participar en la entrega del equipamiento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos