Volver a sección

| Información general

Bicicleta y empanadas caseras: la curiosa campaña de Pablo Olveira

El precandidato vecinalista despliega toda su creatividad para llamar la atención del electorado.

El precandidato vecinalista despliega toda su creatividad para llamar la atención del electorado.

Bicicleta y empanadas caseras: la curiosa campaña de Pablo Olveira

 El vecinalita Pablo Olveira en su Aurorita ploteada.

“Ni de un lado ni del otro; del tuyo”, es el slogan de Pablo Olveira, el precandidato a concejal de la boleta vecinalista número 111 alineada con Florencio Randazzo.

El comerciante y directivo de la Cámara de Comercio apeló a una campaña gasolera, ecológica y no tradicional para llamar la atención de un electorado cansado y apático.

Es así que este sábado estrenó una “bicicleta vecinalista”, una Aurorita ploteada con la que recorre el centro de la ciudad acompañado por el tema “Ay patria mía” de Argentino Luna.

En el contacto con los vecinos presenta una síntesis de sus propuestas entre las que se destacan un plan distrital de agua corriente y cloacas; fortalecer los torneos barriales en todo el partido; y restablecer el Foro de Seguridad, grupo que hace unos años promovió desde la Cámara como instrumento para prevenir el delito y controlar la labor policial. Con el paso del tiempo esta herramienta fue desactivada.

Por otra parte, con el objetivo de recaudar fondos para la campaña, desde hace algunas semanas se encarga persoalmente de preparar las “Empanadas vecinalistas de carne al disco”, a un costo de $ 700 la docena y con delivery sin cargo. Los pedidos se realizan al 2226 54 8913.

 

Olveira, precandidato y cocinero.