Volver a sección

Información general

Barrio Libertad: se incendió un poste y dejó un sector sin luz

Desde el miércoles la zona se encuentra sin suministro.

 La punta del poste incendiado se desplomó.

Miércoles 3 de octubre, alrededor de las 9 de la mañana. Un poste ubicado en la calle Congreso 779 del barrio Libertad se prendió fuego y el cableado se desplomó sobre el piso, frente al a vivienda de una mujer jubilada. A raíz de ese incidente la zona se encuentra sin servicio eléctrico.

Vecinos del lugar relataron a InfoCañuelas que el jueves 4 a las 10 de la mañana personal de Edesur se acercó al lugar para verificar la situación y ante la peligrosidad de los cables tendidos sobre el suelo, procedieron a cortar la energía en todo un sector.

“Hasta el momento (viernes 5 a la tarde) no recibimos respuesta. Los alrededores se encuentran sin electricidad, y por el mismo motivo casi sin agua. Hemos hecho reclamos desde el día del incendio, pero no nos responden”, lamentó una vecina.

PROBLEMA SOLUCIONADO

Por otra parte trascendió que Ruth Casey, la mujer que esta mañana se atrincheró en la oficina de Edesur en reclamo de respuestas, logró su objetivo. A las 13.30 la empresa le restableció el servicio, luego de 18 días sin suministro.