Volver a sección

Información general

Barrio La Garita: vecinos cortarán la Ruta 205 si siguen sin luz

Desde el martes a las 15 hs. el suministro se encuentra interrumpido.

 Foto Google Street View.

Los vecinos del barrio Estación Levene (conocido como La Garita) difundieron un comunicado anunciando que este jueves a las 18 realizarán un piquete a la altura de la planta de Cerámica Cañuelas, debido al prolongado corte de suministro eléctrico que sufren en algunas manzanas.

"Desde el martes a las 15 todo el sector ubicado en la zona de la escuela, y plaza papa Francisco hasta las cercanías con la autopista Ezeiza Cañuelas está sin suministro. Hicimos los reclamos pertinentes a la empresa, al ENRE y, por último, a la Municipalidad, sin obtener respuesta, por ello nos vemos en la obligación de tomar una medida poco simpática, pero efectiva" dijo un vocero del barrio.

En ese sentido adelantaron que a las 18 hs. bloquearán el tránsito sobre la ruta 205, en ambos sentidos de circulación.

"Teniendo en cuenta que nuestro barrio no posee agua potable ni gas natural, consideramos a la electricidad primera necesidad, por ello nos vemos forzados a tomar esta decisión para hacer oír nuestro reclamo" agregó el vocero.

Hace unas horas una cuadrilla de Edesur llegó a la zona pero el personal no dio la certeza de que el trabajo estará concluido hoy. Los vecinos replicaron que cortarán el tránsito de la 205 si el apagón se extiende.