Volver a sección

Información general

Barrio Guzzetti: El Juzgado de Faltas clausuró una vivienda

El operativo se realizó en la vivienda de supuestos "usuarpadores". También se les decomisó herramientas de albañilería.

 La casa, con fajas de clausura.

Tras una denuncia del Departamento Ejecutvo, el Juzgado de Faltas realizó un procedimiento en el barrio Guzzetti que finalizó con el decomiso de herramientas de albañilería sobre una construcción clandestina en calle Gobernador Domingo Mercante entre Tomás Fantino, Auyero y Gobernador Oscar Alende, notificándose a los supuestos “usurpadores” que deben presentar la documentación correspondiente (que en principio no consta).

A través de un comunicado el Ejecutivo informó que "en el ámbito de una fuerte política de prevención viene desarrollando una serie de procedimientos y actividades tratando de evitar posesiones y usurpaciones de loteos sociales o con titularidad municipal; buscando prevenir cualquier tipo de organización delictiva y/o hecho aislado que pueda menoscabar la propiedad municipal y la de los privados".

"Se informa, además, que se continuará con estas medidas, gracias al seguimiento y monitoreo constante de los canales de información como en este caso denuncias de vecinos comprometidos con la erradicación de estas prácticas".