Volver a sección

Información general

Baradel participó en la asunción de la CTA Cañuelas-Lobos

El dirigente de Suteba estuvo en Máximo Paz, donde brindó su apoyo a la Cooperativa Frigocarne.

 Baradel junto a Arrieta en Máximo Paz.

Representantes y afiliados de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Regional Cañuelas-Lobos se concentraron en el Polideportivo Cubierto de Máximo Paz para proclamar las nuevas autoridades electas para el período diciembre 2018 - noviembre de 2022. 

La presidente del PJ local, Marisa Fassi; el congresal Gustavo Arrieta; la diputada Laura Alonso; el presidente del Concejo Deliberante Maximiliano Mazzanti; y el secretario General de Suteba, Roberto Baradel, acompañaron el encuentro.

"Nos queda un gran trabajo, y lo enfrentaremos sin miedo. Ya mismo es una semana donde estaremos repudiando el presupuesto nefasto de la provincia y la cumbre del G20. Necesitamos compañeros dispuestos a la pelea con mayor movilidad y convencimiento" expresó el secretario General de la CTA Cañuelas Lobos, Mario Miceli.

Arrieta, por su parte, señaló: "Los últimos años han sido años de retroceso y dolor para los trabajadores argentinos y para los que queremos construir una patria para todos. Vimos como aumentaban los precios y las facturas de luz, la caída del consumo y la devaluación. Este gobierno no gobierna para los trabajadores y para la producción. Tenemos que asegurarnos que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día de este gobierno que generó tanta tristeza".

Roberto Baradel, en tanto, cuestionó al Instituto Nacional de Asociativismo (INAES) y expresó su apoyo a la Cooperativa Frigocarne: "Vamos a hacer lo posible y lo imposible para conservar los puestos de trabajo de Frigocarne, que no va a cerrar. Este gobierno quiere patrones para doblegarlos. Y nosotros no queremos patrones porque somos capaces de gestionar, producir e incluso de gobernar nuestro país".



Baradel y Miceli en su apoyo a Frigocarne.