Volver a sección

Información general

Baquero reemplaza a Sarlenga en Cultura

Hoy se confirmó el anticipo de InfoCañuelas: renunció el director de Cultura. En forma interina lo reemplaza Diego Baquero.

Durante una conferencia de prensa brindada este mediodía, el intendente Gustavo Arrieta confirmó la renuncia de Esteban Sarlenga a la Dirección de Cultura de la comuna.

A su lado, Sarlenga explicó que sus compromisos como músico de Yamila Cafrune le impiden dedicarle el tiempo suficiente a la función pública y aseguró que no le gustaría permanecer en el cargo “para hacer la plancha”.

Arrieta anunció que en forma interina, hasta la designación del nuevo director, el área de Cultura quedará a cargo del director de Juventud, Diego Baquero, también percusionista de la banda musical Que la largue.

El jefe comunal agregó que Sarlenga seguirá colaborando “desde afuera” en los eventos de mayor relevancia programados para el segundo semestre de este años, especialmente la Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea, el 9 y 10 de octubre; y la Fiesta del Dulce de Leche, del 5 al 7 de noviembre.

INFOCAÑUELAS