Volver a sección

| Información general

Banco Provincia: este miércoles la sucursal Cañuelas reabre en forma parcial

Por el momento sólo funcionará el área comercial. Las operaciones por caja serán derivadas a Monte.

Por el momento sólo funcionará el área comercial. Las operaciones por caja serán derivadas a Monte.

Banco Provincia: este miércoles la sucursal Cañuelas reabre en forma parcial

 Banco Provincia. Google Street View.

La sucursal Cañuelas de Banco Provincia volverá a atender al público mañana, miércoles 27 de enero, con el equipo de trabajo que no tuvo contacto con el caso positivo de Covid-19. El edificio será desinfectado durante la tarde de hoy, según informaron a InfoCañuelas desde la casa matriz.

Por el momento sólo se atenderá operaciones de atención comercial, ya que el personal de tesorería permanece en aislamiento en su totalidad.

Los clientes podrán solicitar y retirar tarjetas, gestionar préstamos, renovar plazos fijos y acceder al sector de cajas de seguridad, entre otros trámites. 

El área de cajeros automáticos está operativa y con un cronograma de recargas que garantiza la disponibilidad de efectivo. 

Temporariamente, todas las operaciones de caja serán derivadas a la sucursal Monte. En los próximos días se comunicará cuándo se normalizará el servicio en este sector.

Por otra parte, el personal en aislamiento trabaja para resolver de forma remota aquellos trámites que no requieren la visita a la sucursal. También se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.

"Desde el inicio de la pandemia Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal. Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. La norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, promover el uso de los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos" expresaron desde la entidad.

x