Volver a sección

| Información general

Baldassarre coordinará el nuevo equipo de Salud Mental Infanto Juvenil

Trabajará en problemáticas que afectan a niños y adolescentes.

Trabajará en problemáticas que afectan a niños y adolescentes.

Baldassarre coordinará el nuevo equipo de Salud Mental Infanto Juvenil

 Baldassarre fue nombrada por Marisa Fassi.

La psicóloga María Fernanda Baldassarre fue confirmada como coordinadora del nuevo equipo de Salud Mental Infanto Juvenil, proyecto que se enmarca en la reestructuración de áreas relacionadas con la atención de políticas sociales.

Baldassarre tendrá a su cargo un grupo de profesionales, en su mayoría psicólogos, que trabajarán con niños y adolescentes en el abordaje de la salud mental desde la perspectiva de género. 

Otras de las premisas del programa -que dependerá del área de Salud Mental del Hospital Marzetti- es generar espacios de capacitación, promoción, prevención y atención en instituciones intermedias y organizaciones de la comunidad.

La iniciativa estará sustentada en leyes provinciales y se trabajará en coordinación con las secretarías municipales de Mujeres, Educación, Juventud y Salud.

La designación de Baldassarre –quien ocupó cargos en el municipio durante la gestión del ex intendente Héctor Rivarola– se conoció en el día de ayer en el marco de una reunión que mantuvo con la intendente Marisa Fassi para fijar las prioridades de gestión. En el encuentro también participó la secretaria de Familia, Fernanda Rojo.
 

x