Volver a sección

Información general

Ayelén Rasquetti en el lanzamiento de Alternativa Federal

La concejal del Frente Renovador acompañó el acto de Massa y Pichetto, mientras diseña su candidatura local.

 Ayelén Rasquetti.

La joven concejal Ayelén Rasquetti arrancó el 2019 con el claro propósito de posicionarse como candidata a intendente de Cañuelas por el Frente Renovador.

Distanciada de su tía, la ex senadora Provincial Cristina Rasquetti (PJ), y también de su compañero de bloque, Leonel Fangio, Ayelén busca acaparar el electorado se mantiene a medio camino entre el kirchnerismo y Cambiemos.

Este lunes la joven dirigente participó en el acto de Alternativa Federal en Mar del Plata, el espacio no kirchnerista donde confluyeron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y gobernadores peronistas. Viajó hasta la costa acompañada por más de 20 militantes de su agrupación.

En el inicio de la jornada asistió a un encuentro para nóveles dirigentes y luego se sumó al acto central en el sector reservado para los concejales sub-35.



Parte del grupo de Cañuelas que acompañó a Rasquetti a Mar del Plata.
 

El cierre estuvo a cargo de Sergio Massa, quien dio un fuerte mensaje para que el peronismo en su conjunto construya una alternativa al kirchnerismo y a Cambiemos: "Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría, que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina". 

Tomás Della Corte, uno de los jóvenes que integró el contingente de Cañuelas, fue invitado a ocupar el estrado junto a los dirigentes nacionales.

Mientras tanto Rasquetti ya lanzó un video promocional en el que se muestra con intenciones de llegar al palacio de Av. Libertad y Del Carmen. 

Con el foco en la inseguridad, menciona la implementación del plan Alerta Buenos Aires como un gran logro de su gestión. Asegura que hay 50 dispositivos en la ciudad y unos 2000 vecinos conectados quienes afirman sentirse “más seguros”. “Obtuvimos ese logro. Imaginate lo que podemos lograr trabajando todos juntos” invita desde la plaza San Martín.