Volver a sección

Información general

Avanza la instalación de caños de agua

La empresa Tecma está finalizando el tendido en el barrio Racitti y ya trabaja en la segunda etapa en el barrio Buen Pastor.

 

A principios de junio la empresa Tecma inició la obra de cañerías de PVC para agua que posibilitará 1855 conexiones domiciliarias en  cinco barrios de Cañuelas.

En la primera etapa se está concluyendo un tendido de 6.000 metros de cañería (395 conexiones) en el barrio Racitti, incluyendo un cruce bajo la Av. Del Carmen. 

En estos días la empresa concesionaria mudó parte de sus maquinarias al barrio Buen Pastor, donde comenzó la segunda etapa. De esta manera y en paralelo con la culminación de las tareas finales en Racitti, la obra avanza en dos frentes.

De acuerdo a los informes técnicos elevados a las autoridades municipales, a pesar de las condiciones climáticas desfavorables del invierno, se avanza por encima del promedio proyectado y ya se llevan instalados más de 5400 metros de cañería y 270 conexiones domiciliarias.

Los demás sectores alcanzados por el proyecto son los barrios Sarmiento (5 kilómetros de tuberías, 400 conexiones, 10 hidrantes y una cámara); Primero de Mayo (6 kilómetros de conductos, 420 conexiones con 9 hidrantes y una cámara con cruce por debajo de las vías del Ferrocarril Roca; y San Esteban (2 mil metros de cañería, nueva perforación y 120 conexiones a la red).

INFOCAÑUELAS