Volver a sección

Información general

Avanza el proyecto de Samsung

Una delegación de Corea visitó el Parque Industrial de Cañuelas, donde se construirá la planta de fabricación de lavarropas. Planean comenzar la producción en diciembre. Se abrió un mail para enviar ofertas de empleo.

 Los primeros productos de la línea blanca de Samsung se fabricarán en Cañuelas.

A ritmo sostenido avanza el proyecto de la compañía Samsung consistente en una planta de fabricación de lavarropas en el Parque Industrial Cañuelas (PIC), a través de la firma argentina Visuar.

Hace una semana una delegación coreana encabezada por el vicepresidente de la Línea Blanca visitó el predio adquirido en Cañuelas.

Los ejecutivos coreanos tomaron fotos y detalles de la parcela donde se levantará el edificio industrial.

“La empresa Visuar va a desarrollar la planta con todo el apoyo técnico de ingenieros y arquitectos coreanos”, dijo a InfoCañuelas una fuente del PIC.

La misma fuente señaló que la intención es iniciar la producción de lavarropas entre diciembre de 2012 y enero de 2013.

En una primera etapa, la empresa requerirá unos 100 operarios.

ENVÍO DE CURRÍCULUMS

Desde el PIC informaron que se están recibiendo currículums de todas aquellas personas que deseen trabajar en cualquier empresa radicada en el parque.

Los interesados deben mandar sus datos a contacto@parquecanuelas.com.ar

“Nosotros nos encargamos de ordenar la oferta de empleo de acuerdo a las necesides de cada compañía. Hacemos de puente entre la persona que nos manda el currículum y el perfil de empleado que busca cada empresa”, detalló el vocero.

INFOCAÑUELAS