Volver a sección

Información general

Autoperforantes TEL amplió sus instalaciones

La fábrica de tornillería incorporó maquinaria e instalaciones que le permitirán sustituir importaciones.

 Autoridades municipales junto a integrantes de la familia Ferrari.

Autoperforantes TEL, el principal fabricante de tornillos del país, inauguró una nueva nave de 7 mil m2 que le permitirá completar todos los procesos necesarios para fabricar productos 100 % argentinos.

La inauguración de las instalaciones se llevó a cabo el 16 de octubre en la planta industrial de ruta 205 km. 60,800, frente al barrio La Garita.

La familia Ferraris, propietaria de la empresa, encabezó el corte de cintas junto al intendente Gustavo Arrieta. Participaron clientes de la empresa y otras autoridades municipales, entre ellas la jefa de Gabinete Marisa Fassi y el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti.

Desde su llegada al distrito Autoperforantes TEL generó más de 400 puestos de trabajo y concretó inversiones por más de 26 millones de dólares, teniendo como principales clientes Ford Argentina, Volkswagen y Samsung y numerosas firmas de los rubros maderero y metalmecánico.

Radicada originalmente en Lanús, Autoperforantes TEL se asentó en Cañuelas en 2009 con una moderna planta de 14.500 m2 que incluyó hornos de templado, máquinas estampadoras, roscadoras, embaladoras, laboratorios de tratamiento superficial y tratamiento térmico. 

INFOCAÑUELAS