Volver a sección

Información general

Atentaron contra el auto de Cristina Rasquetti

En la noche del viernes le perforaron uno de los vidrios del vehículo estacionado frente a su domicilio. Es el segundo incidente que sufre en una semana.

 A las 22.30 el impacto activó la alarma del coche.

La ex senadora Cristina Rasquetti denunció que autores desconocidos atentaron contra su automóvil estacionado frente a su domicilio, en la calle Mozoteguy de Cañuelas. A raíz del impacto de un objeto contundente el vidrio de la puerta del lado del conductor apareció con un orificio a la altura de la cabeza. 

El incidente ocurrió el viernes 15 de mayo aproximadamente a las 22.30 hs. Sus hijas se dieron cuenta de que algo había ocurrido cuando escucharon el sonido de la alarma.

Según la ex legisladora, es el segundo ataque que sufre en una semana. "Primero apareció el guardabarros abollado y rayado. Y anoche ocurrió el impacto contra el vidrio. Probablemente las personas que hicieron esto fueron captadas por la cámara del vecino" dijo Rasquetti en diálogo con InfoCañuelas. Tras el incidente se dirigió a la comisaría para radicar una denuncia.

La damnificada no descartó que estos episodios se relacionen con su precandidatura a intendente por el massismo. "Si lo que buscan es amedrentarme entonces tendrán que darme en la cabeza", subrayó.

INFOCAÑUELAS