Volver a sección

| Información general

Así se reparte el pan en Máximo Paz

Comerciantes piden mayores controles sobre el transporte de panificados que ingresan desde Ezeiza.

Comerciantes piden mayores controles sobre el transporte de panificados que ingresan desde Ezeiza.

Así se reparte el pan en Máximo Paz

 Insólito reparto de la mercadería.

Una mujer en moto visitando almacenes y repartiendo el pan en bolsas de nylon que cuelgan de sus brazos. Un auto con una mesa invertida sobre el techo usada como recipiente de flautas y miñones. Las fotos tomadas en las últimas horas en los barrios La Torre y en la periferia de Máximo Paz muestra la forma en que se realiza el reparto.

Un comerciante de esa localidad se comunicó con InfoCañuelas para denunciar las precarias condiciones en que se distribuye la mercadería que ingresa desde Ezeiza, sin ningún control bromatológico.

“Yo soy un comerciante de Máximo Paz y me indigna ver tanta irregularidades y que repartan pan en esas condiciones. Están jugando con la salud de todos y peor de los niños. El pan ni siquiera lo fabrican en la zona, viene de Spegazzini en un vehículo que lo lleva en el techo. Hay que implementar controles de manera urgente”,fue el llamado de atención.

Además, destacó que se dirigió al área de bromatología de la Municipalidad, donde no obtuvo respuesta. “No me quisieron tomar la denuncia y ya no sé a quién más recurrir. Por eso me parece importante hacer pública esta situación en los medios de Cañuelas”, agregó el vecino.



Reparto en barrio La Torre.
 

x