Volver a sección

| Información general

Arrieta y Marisa Fassi acompañaron a Cristina frente a su departamento de Recoleta

“Del lado del amor” expresaron en Twitter.

“Del lado del amor” expresaron en Twitter.

Arrieta y Marisa Fassi acompañaron a Cristina frente a su departamento de Recoleta

 Arrieta y Fassi esta madrugada.

La intendente Marisa Fassi y su esposo, el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, participaron anoche de la vigilia que se realizó en inmediaciones del departamento que la vicepresidenta Cristina Fernández tiene en Recoleta. 

“Del lado del amor, como vos nos enseñaste. Ante esta persecución judicial, el pueblo, al que vos siempre defendiste, hoy te está acompañando. #TodosConCristina #TodosConElla” publicó Marisa Fassi en su cuenta de Twitter poco después de las 2 de la madrugada.

La mandataria acompañó el mensaje con algunas fotos de la concentración realizada anoche luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara 12 años de cárcel para la Vicepresidenta, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y decomiso de bienes al considerarla como jefa de una asociación ilícita en la llamada “Causa Vialidad”.

Arrieta, por su parte, retwiteó durante la tarde de ayer el mensaje publicado por Cristina: “Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial”.