Volver a sección

13.02.2016 | 14.35 | Información general

Arrieta se reunió con el gerente del Galicia

El intendente y la jefa de Gabinete recibieron al titular de la sucursal Cañuelas, de próxima inauguración.

 Arrieta, Fassi y Vai reunidos con el gerente Manuel Córdoba.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi, recibieron en el despacho municipal al gerente de la sucursal Cañuelas del Banco Galicia, Manuel Córdoba, y? mantuvieron una reunión de trabajo para articular acciones con la sede bancaria pronta a inaugurar.

El encuentro, del que también participó el futuro titular del área de Integración Comunitaria, Bruno Vai, sirvió para coordinar aspectos inherentes a la relación de la entidad bancaria con el municipio de Cañuelas, con el fin de delinear propuestas conjuntas en materia de servicios y generar por intermedio de mecanismos ágiles beneficios para empleados municipales en particular y vecinos en general.

El Banco Galicia, a través de su Fundación, asumió el compromiso de cooperar con el desarrollo de entidades de bien público. En este caso, ambas partes definieron que el apoyo de la entidad será destinado, en primer término, a contribuir con el funcionamiento del Hospital Ángel Marzetti.

“La reunión fue muy positiva y me sentí muy bien recibido. El objetivo es tener con el municipio una relación permanente y a largo plazo, para poder potenciar el crecimiento del desarrollo urbano e industrial de Cañuelas”, afirmó Córdoba.?

“La reunión ha sido muy positiva y el gerente de la Sucursal Cañuelas se mostró muy predispuesto a abordar, a través del área de Responsabilidad Social, distintos temas que tienen que ver con el compromiso comunitario. Este es sin lugar a dudas un excelente comienzo para la radicación de la casa bancaria en Cañuelas”, enfatizó el jefe comunal.

INFOCAÑUELAS