Volver a sección

Información general

Arrieta recibió a empresarios de Brasil

Acumuladores Moura, una fábrica brasileña de baterías fundada en 1957, planea radicar una sede en el Parque Industrial de Cañuelas.

El Intendente Gustavo Arrieta mantuvo un encuentro con Alexander Vieira, gerente de Ingeniería y Calidad de la empresa Acumuladores Moura que se encuentra evaluando la posibilidad de instalarse en el Parque Industrial Cañuelas (PIC).

Acumuladores Maura es una empresa familiar de origen brasilero, fundada en 1957, dedicada a la fabricación de baterías.

Posee cinco planta industriales en Brasil y 47 centros de distribución comercial en Brasil, Inglaterra, Puerto Rico y Argentina (en Garin) y distribuidoras independientes que atienden en todo la región del Mercosur.

La idea de empresa es radicar en Argentina una planta de fabricación, que permita abastecer el mercado local, para más adelante exportar a Uruguay, Paraguay y Chile.

Según señalaron los representantes brasileros, Cañuelas esta ubicada estratégicamente y demás cuenta con mayores beneficios de promoción industrial y mano de obra capacitada.

En su encuentro con Arrieta Viera estuvo acompañado por el director Comercial de la Federación Latinoamericana de Medios de Abastecimiento, Dr. Raúl Giboudot.

INFOCAÑUELAS