Volver a sección

Información general

Arrieta le pedirá ayuda a sus vecinos

El lunes se reunirá con los intendentes de Lobos, Las Heras y Ezeiza. Les pedirá máquinas y camiones en carácter de préstamo.

El intendente electo, Gustavo Arrieta, se reunirá el lunes próximo con los intendentes de Lobos, Ezeiza y Las Heras en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Uno de los propósitos del encuentro es solicitar ayuda en préstamos de maquinaria para iniciar la gestión con una mayor operatividad.

Si bien el intendente Héctor Rivarola firmó días atrás un acuerdo para la compra de dos camiones y dos carrocerías via leasing, lo cierto es que el trámite podría demorar algunos meses.

Arrieta asumirá con un parque vial completamente desactualizado y deteriorado, al punto que la mayoría de los vehículos que se utilizan en la actualidad son alquilados.

"Mi idea es charlar con los intendentes vecinos para que le den una mano a Cañuelas mediante el préstamo de vehículos para los primeros dos o tres meses. Nosotros nos haríamos cargo del combustible y el personal", anticipó a Arrieta a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS
08-11-07