Volver a sección

Información general

Arrieta irá por la reelección

A través de un comunicado difundido esta mañana, el oficialismo confirmó el anticipo dado por InfoCañuelas a la madrugada. El intendente optó por buscar un nuevo mandato ante la imposibilidad de conseguir un cargo electivo como legislador. Marisa Fassi, primera candidata a concejal.

Por medio de un comunicado firmado por el FPV y el sector “Juventudes Políticas” de Cañuelas, el intendente Gustavo Arrieta confirmó que será candidato a la reelección mientras que Marisa Fassi irá como primera candidata a concejal.

Es la misma fórmula que llevó al binomio al poder hace cuatro años.

Luis Carnevali también buscará la reelección, encabezando la lista de consejeros escolares.

El comunicado sostiene que la lista completa se dará a conocer hacia fines de esta semana, cuando concluya el período de oficialización.

EL COMUNICADO

“Como espacio político nos encontramos plenamente identificados con la decisión de la Presidenta de la Nación, adhiriendo con entusiasmo a la designación del Ministro de Economía de la Nación Lic. Amado Boudou como pre-candidato a Vicepresidente, rescatando en su persona la inteligencia, lealtad y compromiso que han caracterizado su trayectoria en la construcción de este proyecto nacional.”

“Coincidimos también totalmente con la posibilidad de que el Lic. Gabriel Mariotto acompañe a nuestro gobernador Daniel Scioli en la búsqueda de un nuevo período al frente del Gobierno Provincial. Mariotto expresa con creces la voluntad de una provincia que desea ser cada vez más democrática, progresista e igualitaria.”

“En la decisión de la conformación de las listas locales, la representación de todos los espacios y
agrupaciones que conforman el Frente Para la Victoria Cañuelas y Juventudes Políticas Cañuelenses, coinciden de manera unánime con la propuesta realizada por la Presidenta del Partido Justicialista local, acerca de que el gobierno ha sido capaz de generar a lo largo de cuatro años, como consecuencia de la obtención de resultados de gestión consolidados por el trabajo de todos los días una gestión brillante que ha posibilitado en las diversas áreas de gobierno mucho más de lo que nos era posible soñar, pero por otro lado se hace necesario seguir avanzando para construir todo lo que falta, por lo que consideramos necesario profundizar esta reconstrucción, proponiendo entonces a Gustavo Arrieta para un nuevo mandato, otorgándole a Marisa Fassi la responsabilidad política de articular con todos los sectores y confeccionar las listas de Concejales y Consejeros Escolares."

"Las Lista que se darán a conocer en su totalidad una vez que estén oficializadas por los organismos partidarios y judiciales, con el objeto de evitar frustrar expectativas tanto de la comunidad como de los precandidatos, aclarando que el plazo de aprobación o impugnación de dichas listas es de cinco días corridos a partir del 24 de Junio”

“Más allá de todo lo expuesto con anterioridad podemos informar que la lista de concejales estará encabezada por la Sra. Marisa Fassi (por pedido expreso de todos los espacios que componen el Frente), acordando las condiciones prefijadas por ella, que son dos: cupos femenino superior al 50% y participación de la Juventud en espacios a ingresar. La lista de consejeros escolares titulares estará encabezada por los docentes Luis Carnevali, Mirta Pagnone y Lilian Furia.”

“Tratamos en la conformación de las listas que se encuentren expresados todos los sectores políticos,
institucionales y etarios que forman parte de la representación de una gestión de gobierno que consideramos, fue capaz de expresar a una comunidad que nunca se resignó a ser el furgón de cola de la región, que pudo en el tiempo trascurrido en total sintonía con el proyecto nacional y el gobierno provincial, asegurar el crecimiento económico, generar puestos de trabajo, promover la radicación de nuevas empresas, llevar adelante un plan de obras públicas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio, defender e incrementar el patrimonio del municipio en bienes, rodados, vehículos y maquinarias, aumentar notablemente la oferta cultural, mejorar los indicadores sanitarios, trabajar sobre la problemática de seguridad, gobernando con nuestros jóvenes, nuestros abuelos y el compromiso de apoyar a todas las instituciones.”

INFOCAÑUELAS