Volver a sección

Información general

Arrieta inaugura el período legislativo

El intendente hablará este miércoles a las 19 en el Concejo Deliberante. Hará un balance de gestión y planteará las prioridades para el 2009.

Este miércoles a las 19 se llevará a cabo la apertura de la sesiones ordinarias en el salón legislativo que funciona en Mitre casi esquina Mozotegui.

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuri, y cada uno de los presidentes de bloque harán un repaso de lo realizado durante el año pasado y a la vez plantearán las expectativas para este nuevo período legislativo.

Como es tradición, también el intendente, en el discurso de cierre, hará su balance y marcará los lineamientos de trabajo para el nuevo año de gestión.

"Vamos a ratificar todo lo que está anunciado y vamos a enumerar todo lo que se ha hecho y que está comprobado que hemos hecho", anticipó una fuente cercana al Ejecutivo.

Por su parte, la presidenta del bloque radical, Beatriz Pérez, dijo que espera la concreción de varios anuncios formulados en los últimos meses y descartó que el intendente realice una autocrítica.

"Sinceramente espero que se puedan concretar todas las promesas que se vienen haciendo, por el bien de todo el partido de Cañuelas. Por el tono que han tenido las últimas intervenciones del intendente, no creo que haga una autocrítica, pero sí espero que pueda concretar todos sus anuncios", indicó Pérez.

INFOCAÑUELAS