Volver a sección

Información general

Arrieta habla ante Concejo Deliberante

El intendente abrirá esta noche el período de sesiones ordinarias. No anunciará nuevas obras aunque hará hincapié en varios temas pendientes, como el ensanche de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

El intendente Gustavo Arrieta hablará esta noche, a las 20 hs., en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Su discurso inaugural se iba a realizar la semana pasada, pero fue postergado debido a su viaje a México, integrando la comitiva oficial de Presidencia.

Arrieta adelantó a InfoCañuelas que no habrá ningún anuncio relacionado con obras públicas. “Nos quedan pocos meses de gestión, todos los anuncios ya se han hecho y son obras que se irán ejecutando en el término de dos años”, dijo.

No obstante, anticipó que mencionará algunos temas que quedaron pendientes.

Uno de los que más molesta a su gestión es el anuncio realizado por el OCCOVI a fines de 2010, confirmando el ensanche de la autopista Ezeiza-Cañuelas entre febrero y marzo de 2011. La obra jamás se inició y el OCCOVI tampoco brindó ninguna explicación al respecto.

Otras obras pendientes son la construcción de una planta de residuos y la finalización de la sala de terapia intensiva del Hospital Marzetti.

INFOCAÑUELAS