Volver a sección

| Información general

Arrieta dijo que será responsable si el FPV pierde

Aseguró que el 28 de de junio "se plebiscita" la gestión municipal y afirmó que la oposición "habla desde el resentimiento".

Aseguró que el 28 de de junio "se plebiscita" la gestión municipal y afirmó que la oposición "habla desde el resentimiento".

"Si perdemos soy el único responsable. El 28 de junio se plebiscita la manera de gobernar de un equipo cuyo máximo responsable soy yo", sostuvo el intendente Gustavo Arrieta, cargando sobre sus espaldas una campaña que tiene a su esposa, Marisa Fassi, como primera candidata a concejal.

El miércoles a la tarde, en el salón de catering de la calle Mitre, el FPV-PJ realizó el acto de presentación de sus listas a concejales y consejeros escolares.

En una larga mesa se ubicaron 17 de los principales postulantes, entre ellos Emilio Contreras, candidato a diputado provincial.

Frente a una consulta de la prensa, Marisa Fassi no pudo asegurar si asumirá su banca en caso de ser electa o si continuará en el Ejecutivo como jefa de Gabinete.

Ante el descontento que existe en algunos sectores del peronismo más ortodoxo por la inclusión varios radicales y ex aristas en la lista del oficialismo, Arrieta dedicó varios minutos a resaltar la "identidad justicialista" de la boleta que lo lleva como último concejal suplente.

"Pertenezco al peronismo, que es tradicional e históricamente frentista, y Marisa es presidenta del Partido".

Agregó que no les pedirá a Mirta Báez ni a Romina Marques Antunes -las dos radicales que integran su lista- que renuncien a su identidad partidaria, pero sí "compromiso" con la gestión.

"Necesitamos un concejo comprometido y convencido, como el de ahora, que apruebe una licitación en pocos días y no en siete meses".

En otro pasaje de la conferencia de prensa, Arrieta le respondió a la UCR. La semana pasada sus candidatos habían señalado que el intendente gobierna "con la chequera" de Nación y Provincia y opinaron que en un contexto de crisis el municipio debería aprender a "autofinanciarse".

"Hablan desde el resentimiento, porque en ese caso Duclós, Gorosito o Eseverri también tienen la chequera. El tema es el modelo de gestión, no la chequera. Jorge Domínguez hizo muchas obras en Cañuelas, pero después siguieron viviendo con las joyas de la abuela. Hoy el tema pasa por ser un poco más o menos trabajadores; un poco más o menos vaguitos".

INFOCAÑUELAS

x