Volver a sección

Información general

Arrieta, cerca de la presidenta y de Mussi

El intendente participó en la inauguración del edificio municipal de Berazategui.

 En primera fila, Arrieta aplaude a los protagonistas.

El jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio municipal de Berazategui acompañando a la presidenta Cristina Fernández y al intendente y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi. 

“Berazategui se ha constituido en un modelo a imitar por muchos de nosotros. El intendente tiene una agenda muy particular de las demandas ciudadanas. Enfrentarse a un municipio significa, además de la ecuación política y las circunstancias económicas que determinan una gestión, actuar en un intercambio de problemas que se desarrollan todos los días. Y sin lugar a dudas, Patricio nos representa y nos sintetiza en eso”, aseguró Arrieta en declaraciones a medios locales.

Mientras que desde la Municipalidad de Berazategui se encargaron de resaltar la presencia de Arrieta y su respaldo a Mussi, que a principios de febrero estuvo en Cañuelas recorriendo el Parque Industrial y la obra del Hospital Regional, desde la Municipalidad de Cañuelas afirmaron que Arrieta concurrió "por invitación de la presidenta". 

"Venimos a acompañar a la presidenta de la Nación y a los precandidatos del Frente para la Victoria en este municipio de la provincia de Buenos Aires que, por intermedio de sus obras, refleja claramente que esta década que hemos construido significa una plataforma inmejorable para el futuro de la patria” fueron las declaraciones que dejaron trascender los hombres de prensa de Arrieta.

El alcalde de Cañuelas se ubicó a metros de los anfitriones junto al gobernador Daniel Scioli y el ministro Florencio Randazzo, dos de los presidenciables del kirchnerismo.

Hace unos días el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, le bajó el pulgar a la precandidatura de Mussi al asegurar que Randazzo sería la mejor opción para la Gobernación. ¿De qué lado estará Arrieta?

INFOCAÑUELAS