Volver a sección

| Información general

Arrieta apoya la precandidatura de Insaurralde a Gobernador

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro con intendentes de la región.

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro con intendentes de la región.

Arrieta apoya la precandidatura de Insaurralde a Gobernador

El intendente local Gustavo Arrieta, integró este viernes 5 una mesa de trabajo junto a otros mandatarios comunales como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Aníbal Regueiro (Presidente Perón),  Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

Los mandatarios compartieron diagnósticos, proyecciones y experiencias de cada una de sus comunidades, en materia de agenda social, económica y productiva ante el impacto de las políticas nacionales.

“Los habitantes de la provincia de Buenos Aires y los intendentes de la provincia de Buenos Aires tenemos la necesidad de reconstruir la esperanza y poder construir un gobierno que nos sintetice y nos represente en la provincia.”, afirmó Arrieta en rueda de prensa.

A su turno resaltó Martín Insaurralde: “En muchos puntos de la Provincia vemos cómo son los Municipios los que, ante el retiro del Estado Nacional y Provincial, se están haciendo cargo de las necesidades básicas de los vecinos como la salud y la educación” y cerró: “Por eso creemos que es fundamental que haya un Gobierno peronista desde el 10 de diciembre en los distritos que ahora son gestionados por Cambiemos”.

Insaurralde viene manteniendo reuniones con distintos alcaldes en su plan de convertirse en sucesor de María Eugenia Vidal. Arrieta fue uno de los primeros que salió a ´bancar´ su precadidatura: “Quien se postule debe tener conocimiento de todas las problemáticas que atraviesan a la Provincia. Más allá de ser un amigo, Martín nos expresa,  nos sintetiza y nos gustaría que fuera candidato a gobernador”, dijo.

x