16 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Arrancó la campaña a toda máquina y se reavivan los cruces entre oficialismo y oposición

Gustavo Arrieta tildó de “primitivo” a Cristian Pérez Armari y Santiago Mac Goey cuestionó las “mentiras” en la inauguración de la obra de gas.

Mac Goey y Arrieta.

Mac Goey y Arrieta.

Esta semana todos los partidos apretaron el acelerador con la campaña en vistas a las cruciales elecciones de noviembre y en ese marco hubo filosos cruces de dardos entre oficialismo y oposición.

Por un lado el administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta, disparó con munición gruesa contra Cristian “Polo” Pérez Armari, candidato a concejal en la lista de Juntos. El conflicto surgió a principios de la semana cuando Telma Martines, candidata a consejera escolar del Frente de Todos, expuso en sus redes que el dirigente radical la había increpado “a los gritos” en la mesa de difusión de la zona bancaria.

Arrieta no lo dejó pasar y se solidarizó con los suyos. “Reprochable, desubicado, cuestionable, primitivo, predemocrático, casi perdido en el tiempo y el espacio que estamos transitando. Con bravuconadas no se construye convivencia” escribió en su Twitter; y luego pidió “reflexionar y estar tranquilos”.

Por su parte Santiago Mac Goey también recurrió a la red del pajarito para referirse a la reciente inauguración de la red de gas en Máximo Paz, que el oficialismo se adjudicó como propia cuestionando el abandono de la obra durante la gestión de María Eugenia Vidal.

“Gran mentira: esta obra, impulsada por @mariuvidal durante su gobernación, se paralizó en enero 2020 con la obra al 97%. Dejaron a los vecinos sin gas deliberadamente. En la campaña no puede valer todo. Las obras no son de los gobiernos, son de los vecinos. #BASTA!” escribió Mac Goey acompañando el posteo con una foto de la intendente encendiendo el mechero.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas