19 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Anuncian nuevos descuentos en carnicerías con Cuenta DNI de Banco Provincia

Hay un tope de reintegro de 3 mil pesos por transacción.

Banco Provincia renovó sus descuentos para marzo utilizando su billetera digital Cuenta DNI con una promoción destacada de 35% de ahorro en carnes, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

Estará disponible los sábados y domingos en 3.800 puntos de venta entre carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público. También continúan los ahorros en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y los especiales para jóvenes y personas mayores.

"Utilizando todos los descuentos que ofrece la billetera digital, una familia compuesta por dos adultos y un hijo adolescente puede ahorrar más de 53 mil pesos en el mes pagando con la aplicación" indicaron desde BAPRO.

TODAS LAS PROMOS DE MARZO CON CUENTA DNI

Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público): 35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que ofrecen descuento los fines de semana.

Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

Especial: 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Especial: +60 años:100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas