Volver a sección

Información general

Anuncian la construcción de un hotel vip

Se levantará en La Dolfina Polo Ranch, el lujoso barrio de chacras perteneciente a la familia Cambiaso.

 Adolfo Cambiaso en La Dolfina Polo Ranch.

La Dolfina Polo Ranch, el emprendimiento de Adolfo Cambiaso, anunció la construcción de un hotel de cinco estrellas en el centro residencial y polístico de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas.

La casona, de tres plantas y estilo colonial, tendrá ocho suites, dos master suites, restaurante, spa, piscina y solárium.
 
Llevará el nombre de Hotel Life Style de la empresa Amerisud Hospitality S. A. bajo el desarrollo de First South American Investments (FSA).

La noticia se conoció ayer, durante un "acta compromiso" que firmaron la intendenta Marisa Fassi y Matías Valent, en representación de La Dolfina.

"El subsuelo será el contenedor de las áreas de servicios. En la planta baja se alojarán las áreas comunes, como recepción, restaurant, sala de estar, entre otras; en la planta alta se encontrarán las diez habitaciones. Se logrará de esta manera obtener visuales elevadas del paisaje".

"El Spa se pensó como un volumen aparte con un solárium manteniendo una relación directa con la laguna y contando con el aprovechamiento del sol del norte para estas funciones. Además se incorpora el silo como parte del paisajismo del proyecto", indica el expediente al que tuvo acceso InfoCañuelas.

El Hotel Life Style, de 2.100 m2, se complementa con cigar bar, wine bar y otras amenities.

El municipio se comprometió en el convenio a "efectuar todas las acciones que le son de su competencia en aras de acompañar la correcta inversión".

Cabe recordar que recientemente el municipio promovió ante el gobierno provincial la pavimentación del acceso, denominado "Camino del ´80", que también se dirige a otros emprendimientos urbanísticos de la zona.

INFOCAÑUELAS