Volver a sección

| Información general

Anses y PAMI tendrán atención presencial en Udaondo y Uribelarrea

Se podrá hacer toda clase de consultas sobre las prestaciones de estos organismos e inscribirse en el plan Vacunate.

Se podrá hacer toda clase de consultas sobre las prestaciones de estos organismos e inscribirse en el plan Vacunate.

Anses y PAMI tendrán atención presencial en Udaondo y Uribelarrea

 Centro de Jubilados de Uribelarrea. Foto: Primo Lus.

A partir de esta semana la UDAI Cañuelas de Anses y la delegación de PAMI iniciarán un cronograma de atención presencial en las localidades del distrito, en primer término en Gobernador Udaondo y Uribelarrea.

En el caso de Udaondo, los agentes de PAMI y Anses atenderán consultas en la Unión Vecinal el miércoles 10 de marzo de 9 a 12.30, brindando una atención integral de sus prestaciones.

La atención se repetirá el primer miércoles de cada mes, siempre en el mismo horario y lugar.

En cuanto a Uribelarrea, los agentes concurrirán el jueves 11 de marzo al Centro de Jubilados “Nina”. La atención se repetirá todos los primeros jueves del mes en el horario de 9 a 12.30.

AUH, SUAF, Monotributo Social, Pensiones no contributivas, Asesoramiento previsional, Apoderados de tarifa social, Prestaciones por discapacidad, embarazo y nacimiento son los trámites que se podrán realizar vinculados a Anses.

En relación a PAMI se podrá concurrir por trámites generales, fisiatría, Higiénicos y absorbentes, afiliaciones, Cambio de médico de cabecera, Medicación por vía de excepción, Casos especiales y Traslados programados.

En ambas localidades también se podrá inscribir al programa provincial Vacunate contra el Covid-19; y se podrá cumplimentar una serie de trámites municipales, como la inclusión en el Registro de Cuidadores Domiciliaros e inscripción en el programa de eximición de tasas municipales para jubilados y pensionados.

x