Volver a sección

Información general

Aniversario en el Bapro

La sucursal Cañuelas cumplió 125 años. El presidente de la institución, Guillermo Francos, se reunió con el personal y realizó anuncios. Premios a los clientes más antiguos.

1 / 18

1 / 18

La sucursal Cañuelas del Banco de la Provincia –inaugurada el 1 de agosto de 1885- cumplió 125 años de historia.

Durante el acto del aniversario realizado ayer en la sede de Libertad y San Martín, participó el presidente de la entidad, Guillermo Franco, junto a otros miembros del directorio.

En una reunión que mantuvo con los empleados de la sucursal, Franco se interiorizó sobre las principales demandas de la población local y las necesidades más urgentes de la sede en materia de infraestructura y tecnología.

Posteriormente, en un contacto con la prensa, anunció la pronta instalación de un nuevo cajero automático, aunque también pidió que la banca privada acompañe a la banca pública sumando cajeros y disponibilidad de fondos en los mismos.

Francos también anticipó la posibilidad de descongestionar la sede abonando los planes sociales en otro centro de pago.

Previo al descubrimiento de una placa alusiva, entregó distinciones a algunos de los clientes más antiguos de la sucursal Cañuelas: Francisco Daniel Sancholuz, Ernesto Scrochi (lo recibió su nieta), Orlando Menconi, Aldo Rocchini (Cañuelas Gas), Gustavo Lamarca (Cereales Cañuelas S. A.) y Ezequiel Biato (Sansatur).

La entrega de reconocimientos fue compartida con el vicepresidente del Bapro, Gustavo Marangoni, el director Secretario Daniel Villar y otros directivos como Eduardo Ordóñez, Camilo Alujas, Mario Del Rio, Roberto Scasso y el gerente local Daniel Franceschini.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos