Volver a sección

Información general

Amplias zonas de Cañuelas están sin luz

Sectores como el Buen Pastor y barrio Libertad se encuentran sin suministro desde la noche del miércoles a las 22.30.

Varios sectores de Cañuelas permanecen sin energía eléctrica desde hace más de 12 horas. La zona el centro es la única que cuenta con la prestación del servicio por parte de la compañía Edesur.

El corte se inició en la noche de ayer a las 22.37, como producto de una falla en la línea de alta tensión que alimenta a Cañuelas y San Vicente según informó la Municipalidad a través de un comunicado.

“El personal de la empresa que tiene a cargo los trabajos nos manifestó que las reparaciones no se pueden realizar en horas de la noche. Salvo en zonas puntuales donde ya se restableció el servicio, los trabajos de ingeniería deben realizarse a plena luz del día, por lo que las cuadrillas comenzaron a trabajar en la mañana de hoy en las localidades de Ezeiza, Cañuelas y San Vicente respectivamente, para restablecer el servicio durante el transcurso de la jornada de hoy” agregó el comunicado oficial.

Además, la comuna aseguró que a partir de la interrupción del suministro eléctrico, “desde el municipio se reforzaron los sistemas de prevención ciudadana”.

INFOCAÑUELAS