Volver a sección

Información general

Amplia visita pastoral del obispo a Cañuelas

Este lunes 11 Monseñor Barba se reunirá con vecinos de la comunidad y luego vsitará instituciones. El sábado 16 encabezará las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

 Monseñor Barba busca fortalecer el lazo con la comunidad local.

Desde el lunes 11 de julio hasta culminar con la celebración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Carmen, monseñor Gabriel Barba, Obispo de Gregorio de Laferrere, realizará su visita pastoral en la parroquia de Cañuelas.

El objetivo es tener una presencia más cercana que le permita conocer y acompañar la realidad parroquial y social del lugar. 

En ese sentido tiene programado a lo largo de la semana diversas actividades con las instituciones parroquiales; encuentros con los directivos y alumnos del complejo educativo Santa María, en sus tres niveles; visitas a las capillas y acompañamiento de algunas misas.

Particularmente este lunes 11 desde las 17 hs., antes de la celebración de la Misa, se encontrará disponible para recibir a aquellas personas que espontáneamente quieran tener una charla con él. 

Otro de los objetivos del último día (viernes) es concurrir a algunas de las instituciones del lugar que prestan un servicio a niños y ancianos.

“Estas visitas son muy importantes para el obispo y para la diócesis a fin de ir profundizando una verdadera comunión entre los fieles y su pastor” señalaron desde el Obispado.

Finalmente, y como cada año, el sábado 16 culminará con la Misa y Fiesta en honor a la Virgen del Carmen, junto al párroco Walter Bejarano, compartiendo luego unos tradicionales pastelitos y chocolate caliente.

INFOCAÑUELAS