Volver a sección

Información general

Alicia Kirchner visita Cañuelas

La ministra de Desarrollo Social inaugurará una hormigonera y supervisará el trabajo de las cooperativas del plan Argentina Trabaja.

 

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitará nuestra ciudad este miércoles, aproximadamente a las 14 hs.

La funcionaria supervisará los trabajos que vienen llevando a cabo en Cañuelas los casi mil cooperativistas pertenecientes al Programa “Argentina Trabaja”, al tiempo que dejará en funcionamiento una hormigonera ubicada en ruta 205 y camino a Las Heras, en el barrio Libertad.
 
Acompañada de funcionarios de su gabinete, la ministra mantendrá además un encuentro con el intendente Gustavo Arrieta y con los responsables locales del área de Salud y Política Social.

Además, realizará un recorrido por la Sociedad de Fomento “Los Aromos”, una metalúrgica y entregará pensiones no contributivas destinadas a madres de familias numerosas, a la vejez y por invalidez.

Alicia Kirchner estuvo por última vez en Cañuelas el 5 de febrero de 2008, cuando la presidenta inauguró las instalaciones del CIC en Máximo Paz.

INFOCAÑUELAS