17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Alberto Fernández y Kicillof llegan a Cañuelas para inaugurar obras en la Autopista

El acto está programado para las 11 en el puente La Pérgola.

Foto Télam.

Foto Télam.

El presidente Alberto Fernández vendrá a Cañuelas durante la mañana para inaugurar el tramo final de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El mandatario estará acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en un acto en el que en simultáneo se inaugurarán y pondrán en marcha obras en diferentes provincias del país, en el marco de la conmemoración del 17 de Octubre.

La actividad está prevista para las 11 en el llamado “Puente La Pérgola” y junto a los mandatarios estará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, y autoridades locales.

Desde Cañuelas, además, Fernández inaugurará y pondrá obras en marcha en diferentes provincias “en el marco de la conmemoración del 17 de Octubre”, anunció Presidencia.

Por videoconferencia participarán la ministra Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); los ministros Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Transporte); y los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas