Volver a sección

| Información general

Agustín Boza viajará a Alemania

El joven profesional fue seleccionado para representar al distrito rotario 4855 en un programa de intercambio patrocinado por Rotary International.

El joven profesional fue seleccionado para representar al distrito rotario 4855 en un programa de intercambio patrocinado por Rotary International.

1 / 2

1 / 2

2 / 2

2 / 2

El Lic. y Prof. en Psicología Agustín Boza  -de la ciudad de Cañuelas- viajará a Alemania junto a otros tres jóvenes del Distrito 4855 de Rotary Club.

El Subcomité de Intercambio de Grupos de Estudios (IGE) perteneciente a la Fundación Rotaria evaluó en la ciudad de Lobos a los representantes que partirán rumbo al viejo continente en el año 2010.

Un total de cuatro titulares y tres suplentes fueron seleccionados para representar a los 66 clubes que integran el distrito rotario.

Agustín Boza fue acompañado por los rotarios Telma Martines y Mario Morrone durante el proceso de selección. 

El joven profesional vivió con profunda alegría esta jornada que le permitirá convertirse en embajador cultural de Cañuelas en las ciudades de Bonn y Colonia.

Morrone, promotor del IGE en Cañuelas, se mostró sumamente satisfecho por el trabajo realizado junto a Agustín ya que nuevamente Cañuelas puede estar presente en un acontecimiento de tanta relevancia.

La joven Evangelina Szczypta -quien este año viajó a Estados Unidos a través del mismo programa- también colaboró con la preparación de Agustín para realizar la evaluación.

COMO SIGUE EL PROGRAMA

Hasta la realización del viaje -que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio de 2010- los jóvenes elegidos realizarán diferentes actividades preparatorias bajo la coordinación del team leader Mauro Casal de la ciudad de Lobos. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x