Volver a sección

Información general

Agustín Boza viajará a Alemania

El joven profesional fue seleccionado para representar al distrito rotario 4855 en un programa de intercambio patrocinado por Rotary International.

1 / 2

1 / 2

El Lic. y Prof. en Psicología Agustín Boza  -de la ciudad de Cañuelas- viajará a Alemania junto a otros tres jóvenes del Distrito 4855 de Rotary Club.

El Subcomité de Intercambio de Grupos de Estudios (IGE) perteneciente a la Fundación Rotaria evaluó en la ciudad de Lobos a los representantes que partirán rumbo al viejo continente en el año 2010.

Un total de cuatro titulares y tres suplentes fueron seleccionados para representar a los 66 clubes que integran el distrito rotario.

Agustín Boza fue acompañado por los rotarios Telma Martines y Mario Morrone durante el proceso de selección. 

El joven profesional vivió con profunda alegría esta jornada que le permitirá convertirse en embajador cultural de Cañuelas en las ciudades de Bonn y Colonia.

Morrone, promotor del IGE en Cañuelas, se mostró sumamente satisfecho por el trabajo realizado junto a Agustín ya que nuevamente Cañuelas puede estar presente en un acontecimiento de tanta relevancia.

La joven Evangelina Szczypta -quien este año viajó a Estados Unidos a través del mismo programa- también colaboró con la preparación de Agustín para realizar la evaluación.

COMO SIGUE EL PROGRAMA

Hasta la realización del viaje -que tendrá lugar entre los meses de mayo y junio de 2010- los jóvenes elegidos realizarán diferentes actividades preparatorias bajo la coordinación del team leader Mauro Casal de la ciudad de Lobos. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos