Volver a sección

Información general

Afiliados de ATE tendrán descuento en VEA

El gremio gestionó un beneficio para los estatales que adquieran productos en la sucursal Cañuelas. Además, le solicitaron al intendente un bono de fin de año de $ 3000.

 El descuento se aplicará sobre las compras realizadas los jueves. Google Street View.

La Comisión Administrativa de ATE Cañuelas/ Lobos mantuvo una reunión con el gerente del Supermercado Vea sucursal Cañuelas, Carlos Juan Puentes, acordando un descuento del 15 % para todos los afiliados del gremio que adquieran productos los días jueves, con cualquier medio de pago.

El beneficio alcanza a los afiliados activos, jubilados y pensionados, sobre el total de la compra.

Para hacer posible la firma de este convenio es requisito fundamental que los afiliados de ATE se acerquen a partir del próximo martes 18 de noviembre a la sede de ATE Cañuelas (Av. Libertad 1416) con el fin de completar sus datos y su firma en la planilla de Vea Ahorro. 

Es importante que el trámite se realice en forma personal, ya que ATE entregará una tarjeta Vea personalizada, con un número de barra que demuestra la afiliación. 

Con el fin de agilizar los tiempos de este trámite se solicita concurrir lo antes posible para hacer uso inmediato de éste y futuros beneficios.

PIDEN UN BONO DE $ 3000

Con motivo de las fiestas de fin de año y en el marco del reclamo llevado adelante por la CTA Nacional que lidera Pablo Micheli, ATE Cañuelas le solicitó al intendente Gustavo Arrieta un bono extraordinario de fin de año de $ 3.000, por única vez, para todos los trabajadores municipales.

El pedido, que intenta paliar el deterioro del salario por efectos de la inflación, ingresó al municipio el 4 de noviembre.

INFOCAÑUELAS