Volver a sección

Información general

Acción solidaria de Interact

Se realizaron juegos y donación de alimentos para el comedor Milagros de Cristo del barrio Libertad.

El pasado 27 de diciembre los integrantes de Interact Club Cañuelas llevaron a cabo su proyecto de Navidad en el comedor Milagros de Cristo, ubicado en el Barrio Libertad.

El objetivo fue llevar regalos para todos los niños de entre 1 y 13 años que asisten al comedor cada domingo; además de una canasta navideña para compartir con sus familias.

La tarde incluyó un almuerzo y juegos, en los cuales participaron los miembros del Club con la participación de muchos voluntarios.

Interact Cañuelas destaca que todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de los comercios de Cañuelas: Papelera "Daniel"; Kioscos "Bonobom" y "Homero"; Supermercados "Dumbo", "Kevin" y "Más Económico"; Distribuidora "Don Satur"; Despensas "Lo de Micho" y "La Campiña"; Panaderías "Angela", "Bellas Artes", "Del Pueblo", "El Aguila", "El Sol", "Emanuel", "Espiga de Oro", "La Alemana", "La Estrella", "La Exquisita", "La Giralda", "San Agustín", "San Antonio" y "San Blas".

También realizaron su aporte la E.S.B Nº 5 y la E.P.B Nº 32.

Interact también agradeció la ayuda brindada por sus familias y amigos y la buena respuesta de los vecinos de Cañuelas, ya que se duplicó la cantidad de juguetes y canastas que se necesitaban, brindándoles la oportunidad de repetir el festejo el próximo domingo, con motivo de Reyes.

INFOCAÑUELAS