21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

ABSA anunció un plan de pagos para regularizar deudas

Se puede gestionar en forma telefónica. Los períodos adeudados se pueden abonar hasta en 12 cuotas.

La empresa de agua y cloacas ABSA puso en marcha un plan de pago por tiempo limitado, que brinda la opción de abonar períodos adeudados en hasta 12 cuotas sin interés de financiación.

En esta oportunidad, el Plan rige para los usuarios del área de concesión con al menos tres comprobantes impagos, excepto para los casos que estén judicializados. 

Cada usuario podrá definir la cantidad de cuotas con un máximo de 12. La primera oficiará como anticipo, evitando de esta manera, el desembolso de un porcentaje de lo adeudado para acceder al beneficio.

 Para su acceso, los interesados en regularizar su situación financiera pueden gestionar su plan de pago telefónicamente al Centro de Atención Telefónica 0810-999-2272, de lunes a viernes de 8 a 18 horas; de manera presencial en cualquiera de los Centros de Atención de ABSA en toda la concesión; o a través de la web www.aguasbonaerenses.com.ar.

Además, la empresa recordó a sus clientes que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas