13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

A dos horas del cierre de los comicios, en Cañuelas ya votó el 70 %

La participación es más elevada que en las PASO.

Marisa Fassi y Santiago Mac Goey.

Marisa Fassi y Santiago Mac Goey.

Cuando faltaban dos horas para el cierre de los comicios, había votado aproximadamente el 70 % del padrón de Cañuelas, compuesto por 51.110 ciudadanos. 

 Estos guarismos indican que el porcentaje final de participación será claramente mayor que en las primarias, cuando se registró un 71 % de concurrencia. 

 En cuanto a los candidatos, ya votaron Jésica Lavia (Frente de Izquierda) y Santiago Mac Goey (Juntos). Gustavo Arrieta, candidato al Parlasur por la UP, votó en la Escuela 1 acompañado por Marisa Fassi, quien más tarde se dirigió a votar a la escuela secundaria Santa María. 

“Hoy es un muy importante para todos los ciudadanos. Espero que todos hagan uso de este derecho que es el voto, pensando en lo mejor para nuestro país, la Provincia y Cañuelas”, expresó Mac Goey tras sufragar en la Escuela 15. 

“Estamos muy contentos con la campaña a pulmón que hicimos junto a vecinos, jóvenes, trabajadores del distrito que hoy nuevamente nos acompañan a defender los votos” dijo Lavia tras votar en la Escuela Técnica. Se trata de la referente local de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y de la lista que a nivel nacional lleva a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como candidatos a presidenta y vicepresidente. 

Lavia tras votar en la Técnica.

Arrieta votando en la Escuela 1.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas