Volver a sección

Hoy se estrena Pasaje de Vida

La película protagonizada por Chino Darín fue parcialmente rodada en Cañuelas y Vicente Casares, con la participación de varios extras locales. Mirá el trailer y el backstage.

 Capponi, Quevedo y Darín en una escena rodada en el monte de Vicente Casares.

Este jueves 28 de mayo llega a los cines del país "Pasaje de vida", un thriller político situado en la dictadura de 1976.

Dirigida por Diego Corsini y protagonizada por Chino Darín, Marco Antonio Caponi, Miguel Angel Solá y Carla Quevedo, la película se rodó a mediados de 2014 en locaciones de Cañuelas, Gran Buenos Aires y España.

El 2 de junio el equipo filmó varias escenas en la plaza Belgrano de nuestra ciudad y en los días posteriores en el Bosque de la Virgen y caminos vecinales de Vicente Casares.

Varios cañuelenses intervinieron en condición de extras, entre ellos Mauro Monti, Lucas Cogley, Ana Belén Capistrano, Verónica Abdo, Natalia Garavagno, Raúl Crosta y Raúl Redelico. La Asociación de Vehículos Antiguos (AVAC) y algunos particulares colaboraron con el préstamo de automóviles de la época.

El film cuenta la relación entre Miguel, un refugiado político; y su hijo adolescente, con el que comienza un viaje por España. Durante ese trayecto, el hijo se va acercando a su padre y descubre diversos secretos que desconocía, a la vez que construye su propia identidad.

También actúan Mario Pasik, Javier Godino, Silvia Abascal, Diego Alonso y Charo López.

Backstage del rodaje en locaciones de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS