Volver a sección

El ABC de tu fiesta

Un novedoso emprendimiento de Cañuelas organiza fiestas personalizadas, eventos temáticos y una variada gama de cotillón y regalos.

1 / 21

1 / 21

Diana Pla tiene 32 años, es oriunda de Cañuelas, y organizando cumpleaños de sus hijos, o eventos familiares, decidió dar rienda suelta a su creatividad y crear el “El ABC de tu fiesta”.

“Todo empezó como un hobby que poco a poco empezó a crecer y fue así como decidí transformarlo en una empresa” dijo a InfoCañuelas.

ABC es un servicio personalizado que se ajusta a las exigencias del cliente y a las diferentes variables de una fiesta, como la temática, el motivo, la cantidad de invitados y el presupuesto.

Fiestas infantiles, bodas, cumpleaños, despedidas de año, eventos especiales... toda ocasión que implique un festejo es la especialidad de Diana.

“Muchos clientes suelen contratar parte de nuestros servicios, como las golosinas, o la mesa dulces, o sólo los souvenires. Otros, en cambio, piden que me encargue absolutamente de todo, desde que el evento comienza hasta que termina, cuidando todos los detalles”, añadió Diana.

Entre las propuestas del cotillón podemos encontrar una enorme variedad de diseño sobre papel, desde invitaciones, servilletas, tarjetas personalizadas, banderines, bonetes, individuales, stickers, gigantografias, imanes, etc.

Además, estos elementos pueden acompañar muffins, gomitas, y variedad de golosinas de realización artesanal.

“Hay clientes que vienen con una idea totalmente armada de lo que quieren, pero otros no están seguros; en esos casos lo que hacemos es mostrar fotos y barajar ideas para poder llegar a la solución más adecuada” agregó.

La gama de precios ofrecida es realmente amplia y se adapta a todos los bolsillos.

“Siempre estamos abiertos a escuchar y seguir innovando. Rescato el ida y vuelta entre el cliente y nosotros, para poder siempre adaptarnos, y llegar a un punto donde la gente quede contenta y feliz “concluyó Diana.

El servicio cuenta con promociones de $100, que incluye las golosinas con la personalización a elección del cliente.

KIT VERDE:

10 pastillitas
10 chocolatines
10 monedas de chocolate
10 chupetines

KIT AZUL
:

12 pastillitas
12 chocolatines
12 pinches de gomitas

El servicio puede ser contratado a través de Facebook o mediante la web www.abcfiestas.com.ar, donde tambien se puede mirar fotos, obtener información o consultar en cualquier momento del día.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos