Volver a sección

Educación

UCES: abrió la inscripción en el anexo Cañuelas

En el ciclo 2014 se podrá cursar tres licenciaturas, entre ellas Nutrición, y una tecnicatura. Enterate cuál es la oferta académica.

 Por el crecimiento de la matrícula se agregaron aulas en el Colegio IMEI.

El 3 de febrero se puso en marcha la inscripción para las carreras de grado que se cursarán en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Anexo Cañuelas, correspondientes al primer cuatrimestre de 2014.

Las carreras disponibles son Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos, que a fin de año tendrán sus primeros egresados formados íntegramente en nuestra localidad.

Además, está confirmado el comienzo de una nueva carrera: Licenciatura en Nutrición, que contará con destacados profesionales académicos y prácticas desde el primer año de cursada.

Quienes estén interesados en realizar una carrera corta podrán optar por la tecnicatura en Recursos Humanos, de cuatro cuatrimestres de duración y rápida salida laboral. Posteriormente los egresados podrán articular con dos años más de estudio para obtener el título de Licenciado en Recursos Humanos. 

El coordinador Pedagógico del Anexo local, Ariel Baldomá Ghelardi, recordó que a raíz del convenio firmado en 2010 con la comuna de Cañuelas, se estableció un arancel reducido en un 50% con respecto a la sede central.

“Dado un incesante crecimiento de la matrícula, las instalaciones del Centro Universitario sito en Belgrano y San Vicente ya no dan abasto para recibir a todos los alumnos; por eso desde el año pasado se agregaron nuevas aulas de cursada en la sede del Colegio IMEI, a través de un convenio con dicha casa de estudios”, añadió Baldomá.

Quienes estén interesados en el cursado de otras carreras pueden comunicarse con informes a los efectos de conocer la oferta completa de carreras que incluye, entre otras: Profesorado de Educación Inicial, Licenciatura en Finanzas, Licenciatura en Publicidad y Turismo.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Hipólito Yrigoyen 405, esquina Brandsen. Teléfono (02226) 42-3550. Horario de atención: de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. E-mail: ucescanuelas@uces.edu.ar o abaldoma@uces.edu.ar

INFOCAÑUELAS