Volver a sección

| Educación

Socorrismo urbano: segundo curso en la Cámara de Comercio

Se realizará el 18 de octubre con entrega de credencial internacional válida por dos años.

Se realizará el 18 de octubre con entrega de credencial internacional válida por dos años.

Luego de un primer taller realizado en agosto, la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas organiza un segundo curso de "primeros socorros urbanos" que será dictado por la Asociación para la Capacitación en Emergencias y Socorros (ACES).

Incluirá capacitación y entrenamiento en RCP y Desfibrilador Externo Automático (DEA), manejo de obstrucción de vías aéreas, actuación ante hemorragias grave (shock), ACV, desmayos, convulsiones, electrocución, reacciones alérgicas, fracturas y otras emergencias médicas.

Se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en la sede de la Cámara (Lara esquina San Martín), con una duración de ocho horas entre teoría, práctica y evalución. Incluirá material de estudio y credencial internacional válida por dos años.

Esta capacitación está destinada a personas con o sin conocimientos médicos. Consultas y reservas: (2226) 60 3295.

CAPACITADORES

El taller estará a cargo de la Asociación para la Capacitación en Emergencias y Socorros (ACES), reconocido por la Asociación Internacional AIDER, con casa matriz en Canadá, dedicada a desarrollar programas de educación en Desastres, Emergencias, Rescate y Salud.

La certificación AIDER asegura la calidad del curso, de sus instructores y de los contenidos. Todos los centros son rigurosamente seleccionados y supervisados, y los requerimientos para aprobar el curso son acordes al programa específico.

x