Volver a sección

| Educación

Se realizará un curso de alambrador

Tendrá lugar en la Escuela Don Bosco de Uribelarrea, en dos encuentros intensivos de cinco jornadas, en septiembre y octubre.

Tendrá lugar en la Escuela Don Bosco de Uribelarrea, en dos encuentros intensivos de cinco jornadas, en septiembre y octubre.

Se realizará un curso de alambrador
La Escuela Agrotécnica Don Bosco de Uribelarrea y el Centro de Educación Agraria (CEA) Nº 3 de Cañuelas organizan el Curso de Alambrador, con el auspicio del INTA, la Municipalidad de Cañuelas y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un curso teórico práctico sobre un importante oficio en desaparición.

Se realizará en dos encuentros intensivos que se llevarán a cabo en la Escuela agraria de Uribelarrea. El primero se desarrollará en la tarde del 25 de septiembre, 26 y 27; y el siguiente los días 24 y 25 de octubre.

Durante la capacitación los participantes contarán con materiales y herramientas necesarios para aprender y ejercitarse en la actividad.

Dos especialistas reconocidos en la materia ofrecerán tanto los conocimientos teóricos como la ejercitación práctica en el predio del establecimiento.

Con la aprobación del curso los participantes obtendrán el certificado oficial de la Capacitación en Construcción y Reparación de Alambrados, extendido por el CEA.

Los interesados deberán inscribirse llamando al (02226) 49-3054 o bien vía mail escribiendo a: cursos@easdonboscouribe.edu.ar

Las vacantes son limitadas en razón de lo intensivo y personalizado de la capacitación.

Solamente se cobrará el costo del alojamiento, desayuno, almuerzo y cenas para quienes deseen alojarse en el Colegio.

LOS CAPACITADORES

Vicente Andrada. Profesional alambrador con más de 40 años de experiencia en el oficio. Con amplia experiencia práctica en diversas localizaciones del país en diferentes condiciones de terreno.

Actualmente técnico-asesor de Acindar tanto en el uso y aplicabilidad de los productos como en el desarrollo de nuevos productos.

Presidente del Jurado del Campeonato Nacional de Alambradores.

 Ing Daniel Gilardi. Ingeniero Agrónomo (FAUBA), asesor técnico comercial del Negocio Alambres de la compañía Acindar, con más de 20 años de experiencia en Instalaciones Rurales.

Responsable de la introducción de las nuevas tecnologías en la instalación de los alambrados en la Argentina. Creador del Campeonato Nacional de Alambradores. Capacitador en Escuelas Agrotécnicas (FEDIAP) y en establecimientos rurales.

INFOCAÑUELAS
x