Volver a sección

| Educación

Salud sexual, rock y talleres: Encuentro joven en Máximo Paz

Se realizará el sábado 7 de marzo en el Polideportivo de la localidad.

Se realizará el sábado 7 de marzo en el Polideportivo de la localidad.

Salud sexual, rock y talleres: Encuentro joven en Máximo Paz

Este sábado 7 de marzo el Polideportivo de Máximo Paz será sede del Primer Encuentro Joven del 2020, que recibirá al menos a 150 participantes de todos los barrios.

La convocatoria es abierta a la comunidad y está pensada para que los jóvenes que se acerquen puedan participar de diversos talleres y actividades llevadas a cabo simultáneamente por distintas áreas del municipio, bajo la coordinación de la Dirección de Juventud.

Los concurrentes tendrán la oportunidad de participar de una charla de Educación Sexual Integral (ESI) para informarse y debatir en el marco de la Ley 26.150, o de una mesa informativa sobre Salud Sexual y Reproductiva que estará encabezada por médicos generalistas que evacuarán dudas y brindarán conceptos que permitan eliminar mitos acerca de la sexualidad y la reproducción.

Además, se dictarán talleres de concientización sobre la Violencia de Género, Primer Currículum Vitae y Correo Electrónico, y Estampados de Remeras y Pañuelos.

Mientras se lleva a cabo el encuentro, en el predio funcionará una radio abierta y el espectáculo de clausura estará a cargo de la banda de rock Tracy Lord.

x