Volver a sección

Educación

Sagrada Familia: fiesta de colores

Continuando con los festejos de las bodas de oro, el Jardín de Infantes realizó un show en el estadio del Cañuelas Fútbol Club.

1 / 35

1 / 35

Padres, tíos, abuelos, alumnos y comunidad educativa del Jardín Sagrada Familia se dieron cita en el Estadio Jorge Arín para continuar con los festejos del cincuentenario.

En esta oportunidad los chicos de los dos turnos realizaron coloridas coreografías sobre el campo de deportes, que fueron seguidas por los papás desde las tribunas y una gran cantidad de sillas colocadas en un lateral  de la cancha.

Cada sala realizó una coreografía relacionada con algún valor especial, como confianza, amistad, tolerancia, respeto, generosidad, amor y solidaridad.

Los alumnos, guiados por sus docentes y chicas del nivel primario y secundario, hicieron distintos movimientos combinados utilizando cubos, esferas, barras y aros de colores.

Sobre el final se abrió un globo terráqueo ubicado en el centro del campo, dando lugar a una imagen de la Sagrada Familia y una suelta de globos seguida por bombas de estruendo y fuegos artificiales.

De esta manera la institución siguió adelante con los festejos de los cincuenta años que se iniciaron el 5 de mayo, fecha del aniversario.

Los actos continuaron el 2 de junio con la inauguración de una ermita y un homenaje a los primeros egresados. Siguieron en agosto con una bicicleteada por las calles del centro. Y se prolongaron el Día del Maestro, con una muestra de elementos educativos.

Ahora la institución se prepara para cerrar el año de festejos, que concluirán el 5 de mayo de 2010.

INFOCAÑUELAS